Nacionales

Velázquez dice que no se mete en temas aduaneros porque es “jodido”

El vicepresidente de República, Hugo Velázquez, mencionó que no recuerda sobre la reunión que el empresario Armando Khalil Chams afirmó que mantuvo con él, para denunciar que su carga fue secuestrada por la Dirección Nacional de Aduanas.

Hugo Velázquez, vicepresidente. Foto: Quienes Son.

No tengo la más absoluta idea de este caso, si me habrán llevado a mí esto, yo estoy seguro que no me involucro absolutamente porque ahí es muy vidriosa las cosas, de manera que no me estoy involucrando, nada de lo que sea de Aduanas.  Además cuando hablamos de Aduanas y aduanero, ya es relativamente jodido el tema, entonces prefiero no involucrarme”, sentenció el vicepresidente de la República.

Velázquez fue consultado acerca de la reunión, que según el empresario Armando Khalil Chams, mantuvo con él y donde se había acercado para buscar ayuda con respecto a la denuncia por las mercaderías que se encontraban en el interior de Aduanas y que posteriormente fueron “vendidas” supuestamente al candidato colorado a intendente de Ybytymí,  Denis Vera.

“La Aduana es un lugar demasiado vidrioso. Yo opté desde hace bastante tiempo no involucrarme en esa institución. Cuando hablamos de Aduanas y aduanero, ya es muy vidrioso el tema”, sostuvo el vicepresidente.

Por su parte, en contacto con ABC TV, el empresario Khalil Chams, manifestó que el segundo del Ejecutivo, le dijo “que nada podía hacer al respecto”.

“Para mí Aduanas no existe, yo no me involucro en absolutamente nada que tenga que ver con la Aduana”, reiteró Velázquez afirmando una vez más, “no recuerdo, no lo conozco, habrá llegado a mí a través de un político”, alegó.

Más detalles abajo: