Nacionales

Asaltan a ancianos en Caacupé y se llevan G. 80 millones

Una pareja de ancianos fue víctima de un millonario asalto, que se perpetró durante la mañana de este martes. Esta es la tercera vez son víctimas de este tipo de hechos. Ocurrió en Caacupé.

Foto: Captura de video

Dos malvivientes llegaron al lugar haciéndose pasar por clientes e ingresaron al interior de la ferretería, propiedad de Mercedes Núñez, de 81 años, y su marido, Ramón Quiñonez  de 92 años, a quienes maniataron para perpetrar el robo.

El negocio está ubicado en pleno microcentro de Caacupé, según el relato del comisario Jorge Rojas, y se aguarda imágenes de circuitos cerrados de otros negocios de la zona para identificar a los malvivientes.

Los delincuentes lograron huir con dos bolsas que contenían dinero en efectivo, que alcanzaba la suma de G. 80 millones. Cuando los policías llegaron al lugar, los malvivientes ya habían escapado.

Es la tercera vez que asaltan a esta pareja, el primer hecho había ocurrido en el año 2019, en aquella oportunidad se llevaron G. 180 millones y las victimas pasaron la noche maniatadas y amordazadas. La segunda vez fue en el 2020, cuando se alzaron con G. 400 millones, de acuerdo a lo informado por el SNT.

Más detalles en el video: