Nacionales

Detienen a dos personas tras allanamientos por microtráfico

Agentes del Ministerio Público y Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron dos viviendas sindicadas como centro de distribución de drogas. En marco al procedimiento detuvieron a dos personas. Ocurrió en Capiatá.

Foto: Captura de video

Las dos viviendas allanadas por los agentes intervinientes se encuentran en Capiatá y eran señaladas como sitios de distribución y venta de estupefacientes.

En los lugares allanados fueron halladas sustancias como cocaína, marihuana y crack, según el informe de Telefuturo.

En la casa ubicada en el barrio San Luis, se encontraron 285 gramos de cocaína por un valor aproximado de G. 9 millones. Además cerca de un kilo de crack, un pequeño paquete de marihuana y 25 proyectiles sin percutir.

En la otra vivienda, ubicada en el barrio San José Obrero, se encontraron un revolver, cartuchos de pistola y G. 22 millones, supuestamente producto de la venta de estupefacientes.

Los investigadores presumen que en la primera casa se hacía la entrega de la droga, mientras que en la segunda se efectuaba el pago.

Los operativos fueron realizados en simultáneo, en horas de la noche del martes y quedaron detenidos Víctor Manuel Garay, de 25 años, y Johana Giselle Bolaños,de 27 años.

Más  detalles en el video: