Nacionales

Imputan a “narcobarbie” detenida en aeropuerto

La mujer que fue detenida con cocaína en su maleta fue imputada por el hecho punible de Tráfico Internacional de Sustancias Estupefacientes.

Foto: Captura.

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Eduardo Royg, formuló imputación contra Gloria Carolina Correa Ramírez, de 30 años, por la presunta comisión del hecho punible de Tráfico Internacional de Sustancias Estupefacientes.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, la mujer se presentó en sede fiscal y se abstuvo de declarar. El fiscal manifestó que requirió prisión preventiva para la misma.

En horas de la noche del martes, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, se detectó una maleta que contenía droga en su interior, específicamente tres kilos de cocaína. Se procedió a la detención de una mujer de nacionalidad paraguaya, que pretendía abordar un vuelo con destino final a Valencia, España.

La propietaria de la maleta fue identificada como Gloria Carolina Correa Ramírez, de profesión entrenadora física y maquilladora, oriunda de Ciudad del Este.

Más información abajo: