Imputan a “narcobarbie” detenida en aeropuerto
El agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Eduardo Royg, formuló imputación contra Gloria Carolina Correa Ramírez, de 30 años, por la presunta comisión del hecho punible de Tráfico Internacional de Sustancias Estupefacientes.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, la mujer se presentó en sede fiscal y se abstuvo de declarar. El fiscal manifestó que requirió prisión preventiva para la misma.
En horas de la noche del martes, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, se detectó una maleta que contenía droga en su interior, específicamente tres kilos de cocaína. Se procedió a la detención de una mujer de nacionalidad paraguaya, que pretendía abordar un vuelo con destino final a Valencia, España.
La propietaria de la maleta fue identificada como Gloria Carolina Correa Ramírez, de profesión entrenadora física y maquilladora, oriunda de Ciudad del Este.
Más información abajo:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez