Nacionales

El “Demonio” intima al “Colorado” para que entregue propiedad

A través del abogado Pedro Wilson Marinoni, Antonio “Demonio” Bareiro intimó al exfutbolista Carlos “Colorado” Gamarra para que entregue la propiedad que le vendió.

Demonio y Colorado. Foto: Twitter Antonio Bareiro/Livefutbol.com.

Lastimosamente tenemos que llegar a este extremo pues CARLOS A. GAMARRA y su Esposa NORMA d GAMARRA (sic) vendieron una propiedad por un monto millonario a mi cliente ANTONIO BAREIRO (El Demonio) y hoy se niegan a transferir. Si no lo hacen en 48 hs vamos a accionar por Estafa también”, publicó el letrado en redes sociales.

En el escrito adjunto, se puede leer lo siguiente en la parte más sustanciosa: “En caso de no realizar la transferencia en el plazo estipulado tengo la autorización y poder para accionar en contra de Uds., por la Comisión de los Hechos Punibles de Estafa y también plantear una Acción Civil por Obligación de Hacer Escritura Pública”.

De acuerdo al documento, se trata de una vivienda ubicada en barrio Nazaret de la capital. Se agrega además que el jugador de Libertad, Antonio Bareiro, realizó todo el pago acordado y que se emplaza a través del telegrama colacionado a que se proceda a la transferencia en el plazo de 48 horas.

Los detalles abajo:

Telegrama colacionado.