Nacionales

Szarán afirma estar “limpio” y no renunciará a candidatura

Raúl Job Szarán, candidato a concejal de Villa Elisa, fue denunciado en redes sociales. Se generó un gran movimiento en su contra y hasta se le pidió que renuncie a su candidatura.

Raúl Szarán. Foto: Captura.

Szarán aseguró que trataron de cumplir con la familia que se vio afectada por el derrumbe de su vivienda, en Villa Elisa, por una construcción de la firma donde él trabaja.

En conversación con la 1020 AM, afirmó que él es gerente comercial de la empresa y por cuestiones políticas él es “culpable de todo”.

Afirmó que se cumplió con la familia hasta que esta judicializó el caso, donde actualmente se dirime el conflicto. Manifestó que en su momento los afectados pidieron G. 800 millones de resarcimiento, pero que la empresa en cuestión ofreció reconstruir íntegramente la vivienda, cuestión que no fue aceptada.

En cuanto a su candidatura fue claro al manifestar que recibió presiones por parte del Partido Hagamos y la alianza, del que fue echado, para renunciar, sin embargo afirmó que no lo hará porque está “limpio”. “Yo no le debo nada a nadie”, agregó.

Reconoció que seguirá con su campaña y afrontará las elecciones como independiente.

Los detalles abajo.