Nacionales

Abdo Benítez reafirma su rechazo al mandato de Nicolás Maduro durante cumbre

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reafirmó su postura de oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Mario Abdo Benítez en la cumbre de Celac. Foto: Twitter Joaquín López - Dóriga.

Durante su participación en la Cumbre de Jefas y Jefes de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México, el presidente Mario Abdo Benítez reafirmó su posición de rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

“Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi Gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”, expresó.

La declaración del mandatario paraguayo tuvo mucha repercusión en las redes sociales, especialmente de venezolanos, que en su mayoría aplaudieron lo mencionado.

Por su parte, Maduro cuando le correspondió el turno de hablar desafió a Abdo Benítez: “Yo le digo al presidente de Paraguay, ponga usted el lugar y la fecha para un debate sobre democracia. En Paraguay, en Venezuela y América Latina estamos listos para darlo”.

Esta es la primera participación internacional del mandatario venezolano luego de que Estados Unidos le acusara de narcotráfico, informó La Nación.

Mire los detalles abajo.

 

a