Abdo Benítez reafirma su rechazo al mandato de Nicolás Maduro durante cumbre
Durante su participación en la Cumbre de Jefas y Jefes de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México, el presidente Mario Abdo Benítez reafirmó su posición de rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.
“Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi Gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”, expresó.
La declaración del mandatario paraguayo tuvo mucha repercusión en las redes sociales, especialmente de venezolanos, que en su mayoría aplaudieron lo mencionado.
Por su parte, Maduro cuando le correspondió el turno de hablar desafió a Abdo Benítez: “Yo le digo al presidente de Paraguay, ponga usted el lugar y la fecha para un debate sobre democracia. En Paraguay, en Venezuela y América Latina estamos listos para darlo”.
Esta es la primera participación internacional del mandatario venezolano luego de que Estados Unidos le acusara de narcotráfico, informó La Nación.
Mire los detalles abajo.
«Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente»: Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay pic.twitter.com/mc1PZVt6yJ
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 18, 2021
a
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este