Abdo Benítez reafirma su rechazo al mandato de Nicolás Maduro durante cumbre
Durante su participación en la Cumbre de Jefas y Jefes de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México, el presidente Mario Abdo Benítez reafirmó su posición de rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.
“Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi Gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”, expresó.
La declaración del mandatario paraguayo tuvo mucha repercusión en las redes sociales, especialmente de venezolanos, que en su mayoría aplaudieron lo mencionado.
Por su parte, Maduro cuando le correspondió el turno de hablar desafió a Abdo Benítez: “Yo le digo al presidente de Paraguay, ponga usted el lugar y la fecha para un debate sobre democracia. En Paraguay, en Venezuela y América Latina estamos listos para darlo”.
Esta es la primera participación internacional del mandatario venezolano luego de que Estados Unidos le acusara de narcotráfico, informó La Nación.
Mire los detalles abajo.
«Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente»: Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay pic.twitter.com/mc1PZVt6yJ
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 18, 2021
a
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez