Nacionales

Policía detiene a cuatro hombres con armas y droga en Limpio

La Policía Nacional detuvo este domingo a cuatro hombres sospechosos de cometer asaltos en motocicleta en Limpio.

Detenidos. Foto: ABC Color.

La detención de los mismos se realizó en un procedimiento desarrollado en el asentamiento 19 de Junio-Villa Madrid de la ciudad de Limpio.

Del poder de los detenidos se recuperaron varios objetos de valor y dinero en efectivo y se incautaron armas blancas y marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Diego Alejandro Cáceres, Julio Rubén Ayala Giménez, Ariel Francisco Estigarribia y Arnaldo Damián Benítez Díaz.

Según el reporte policial, del poder de estos fueron incautadas: una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 125, año 2013, color azul, con chapa 248BED, con cedula verde a nombre de Alberto Anastasio López Segovia, y una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150, color negro, chapa 247HBZ, en proceso de inscripción.

También fueron recuperados varios objetos, entre ellos una mochila de color negro marca Adidas, en cuyo interior había ropas varias con logotipos del supermercado Stock y documentos varios; una mochila de cuero de color negro, que contenía 11 celulares de distintas marcas y modelos, además de una tablet de la marca Samsung color blanco.

Se presume que los objetos que fueron recuperados serían producto de los asaltos, reportó ABC Color.