Detienen al abogado Diego Lansac por caso de “sextorsión”
El agente del Ministerio Público confirmó la detención del letrado, en la mañana de este lunes, tras el seguimiento realizado por la denuncia de una mujer.
Delfino indicó que tiene los elementos suficientes para imputar y que luego será puesto a disposición de un Juzgado. Explicó que ya fue llevado al Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional.
Sobre el caso explicó que la extorsión consistía “a través de imágenes en las redes sociales”. “Que si no accedía a ciertos pedidos, esas imágenes íntimas de la víctima podían ser viralizadas por decirlo así”, apuntó en conversación con la 970 AM.
Confirmó también que en su momento ambos tenían una relación laboral y que el ahora detenido accedió a imágenes íntimas de la mujer.
Al ser consultado si esas mismas imágenes eran utilizadas para extorsionar, respondió: “Sí, de que no se viralicen las mismas, si es que no accedía a ciertas cosas”.
Más información abajo:
🚨 AHORA | Detienen al abogado Diego Lansac, por un caso de supuesta sextorsión.
👉 Federico Delfino, fiscal.
💻 https://t.co/0GJou16zAX
📻 @Universo970py pic.twitter.com/eFmC9OGZ9X— GEN (@SomosGENAhora) September 20, 2021
«Efectivamente se dio la detención de este abogado. Se lo va a imputar en las próximas horas por diversos hechos punibles y se lo va a poner a disposición del Juzgado» -Fiscal Federico Delfino, sobre la detención del abogado Diego Lansac por un caso de sextorsión #970AM
— Universo 970 AM (@Universo970py) September 20, 2021
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez