Nacionales

Cartes insta a jóvenes a afiliarse para obtener trabajo y educación

El expresidente de la República, Horacio Cartes, mencionó que a través de la afiliación los jóvenes pueden conseguir trabajo y educación.

Horacio Cartes. Foto: Presidencia.

El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, dio a conocer su concepto sobre la afiliación, como una forma de acceder a la educación y al empleo.

¿Qué es la afiliación? Esperanza de poder estudiar, esperanza de poder tener un trabajo digno y este país como ninguno ofrece esas oportunidades”, fue la reflexión del empresario.

El exmandatario dijo estas palabras en un acto político realizado en Filadelfia, Chaco, en el Día de la Juventud, exhortando a los jóvenes participantes a adherirse a la nucleación.

Incluso, sostuvo que la salud depende de su partido: “Créanme que antes parecía un eslogan de campaña, cuando yo mencionaba que la salud de este país depende de la salud de nuestro querido partido colorado, no hay otro lugar”.

No es la primera vez que Cartes lanza polémicos mensajes a sus correligionarios, ya que en una ocasión anterior, el pasado 19 de agosto en San Juan Bautista, Misiones, invitó a los afiliados a cometer tráfico de influencia a favor de otras personas que necesiten cubrir necesidades básicas.

Pero el dirigente que no hace un tráfico de influencia no es un dirigente político (…) Y si el tráfico de influencia es por hacer el bien, sigan haciendo tráfico de influencia cuando sea para servir al colorado, al no colorado”, había mencionado.

Así también, el presidente de la ANR, Pedro Alliana, en otra oportunidad había amenazado a sus correligionarios con expulsarlos de la asociación si no votaban a favor de candidatos colorados, reportó ABC TV.

Mire los detalles abajo.