Nacionales

Chofer de bus arremete contra ciclista sobre Mariscal López

Una criminal acción fue realizada por un chofer de la Línea 26 de la empresa Lince, este miércoles en las primeras horas de la mañana, cuando tras una discusión con un ciclista, el conductor del bus, pasó por encima de la bicicleta.

Foto: Captura de video.

El ciclista, identificado como Carlos Von Lucken declaró que el percance ocurrió a las 06:52 de la mañana, sobre la calle Mariscal López a la altura de Fernando de la Mora.

Explicó que, metros antes, el colectivo le pasa muy de cerca llevándolo hacia la vereda, por lo que cuando el ómnibus hizo una parada, fue a reclamarle y ocurrió el desenlace que se puede visualizar en el video.

“’¿Qué te pasa?’, le dije, que te cuesta salir un metro, le reclamé. Él me respondió ‘salí salí…’ y me volví a colocar a su derecha y ahí ya me choca con el colectivo la rueda. Ahí dañó el rayo de la rueda, le vuelvo a decir ‘qué te pasa’ y golpeo su vidrio, entonces el gira su rueda hacia la dirección de la vereda y me embiste”, relató el joven en contacto con Noticias Paraguay.

Detalló luego que el chofer no detuvo la marcha, sin embargo otro conductor de un vehículo hizo que pare, momento en el cual se enfrentaron una vez más.

La denuncia ya fue realizada por la víctima en la comisaría local, donde nuevamente se encontraron y el chofer le dijo que no lo vio e intentó “arreglar” el inconveniente con G. 2 millones.

Más detalles en el video: