Nacionales

Delincuentes asaltan a funcionarios de cooperativa y se llevan G. 84 millones

Delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta despojaron a funcionario de una cooperativa la suma de G. 84 millones.

Asalto a funcionarios de cooperativa. Foto: NPY.

Funcionarios de la Cooperativa El Buen Camino sufrieron un asalto en el Hospital de Concepción, este miércoles.

El directivo de la institución, Enrique Osorio, contó a Noticias Paraguay que fueron desde Asunción hasta el nosocomio para llevar dinero de préstamos solicitados por los funcionarios de blanco.

“Dos personas vinieron, nos pidieron el bolsón, no reaccionamos como ellos querían y ahí reaccionamos y tuvimos que entregar estábamos trabajando con unos compañeros socios de la cooperativa”, comentó.

Indicó que los hombres llegaron al lugar a bordo de un motocicleta y fueron directamente hasta la camioneta, cerca de la cual se encontraban, para exigir el bolsón donde se hallaba el botín, de esta forma, los malvivientes se llevaron la suma de aproximada de G. 84 millones.

“No sé de dónde habrá venido la moto porque viene y se baja, parecía como una broma de socios, siempre nos bromean así algunos socios”, relató el hombre.

La Policía llegó al lugar de los hechos y hasta el momento no se tienen novedades de los malvivientes.

Los desconocidos aparte del dinero en efectivo, se llevaron la llave del vehículo y teléfonos celulares de las víctimas.

Mire los detalles en el video.