Nacionales

Grower S.A. compra acciones de PádelPy

Recientemente se concretó la firma de los representantes de Grower S.A. y de PádelPy, a fin de crear un nuevo espacio exclusivo para los amantes del deporte y asumir un nuevo posicionamiento digital que aportará nuevos recursos y funcionalidades a los usuarios.

Firma entre los representantes de Grower S.A y PádelPy. Foto: Gentileza.

Daniel Ocampo, gerente propietario de Grower S.A. firma dedicada al marketing y tecnología, conversó con RDN sobre la reciente adquisición de las acciones de PádelPy y detalló lo nuevo que se vendrá en el marco de esta iniciativa.

El ejecutivo refirió que con esta compra buscarán posicionar tanto en el ámbito del marketing, como el deportivo, las bases sentadas por parte de PádelPy en lo que respecta a la web, donde manejan la gestión de campeonatos, y/o el registro de los jugadores.

Explicó que Grower S.A. maneja el rubro del marketing y publicidad, mientras que, PádelPy posee un software en el cual gestionan campeonatos, realizan el registro de jugadores, entre otros procesos.

Indicó que la firma de su propiedad tiene como objetivo llegar a una mejor versión de PádelPy, es decir una en 2.0, la que se logrará con el lanzamiento de una aplicación antes de fin de año.

“No solo la organización de campeonatos, o gestión de complejos, sino también trasmisiones en línea”, agregó.

Habló, además, de la posibilidad de trabajar con anunciantes, a modo de que los torneos se puedan realizar a gran escala. No descartó que desde el 2022 Grower S.A. comience a representar a algunos jugadores de este deporte. “Dar un paso más de excelencia, que no sean los famosos torneitos”, destacó.

Señaló que este proyecto no solo tendrá un alcance nacional, sino que también este software deportivo estará presente en Perú y México.

Finalmente, indicó que no se centrarán solo en el Pádel, sino que también buscarán abrirse camino en el tenis y básquet.