Nacionales

Vecinos del mirador de Ita Pytã Punta piden ayuda a la Comuna

La plazoleta que se construyó en los años 90´s, en la zona de Ita Pytã Punta, en Sajonia, se encuentra en deplorable estado, denuncian los vecinos que piden ayuda a la Municipalidad de Asunción para reactivar este atractivo.

Foto: Captura de video.

Ya no quedan rastros de lo que alguna vez fue el mirador de Sajonia que se convirtió en una zona marginalizada por el propio abandono por parte de las autoridades.

La infraestructura está destruida y la mayor preocupación se dirige hacia una escalera que llega hasta el río pero apeligra la vida de las personas, según el reporte de Telefuturo.

Giselle Vera, una vecina del lugar, manifestó que hay varios inconvenientes en el sitio, que son imposibles de solucionar por medio de la autogestión. “Pedimos a las autoridades que vengan y nos tomen en cuenta, estamos en Asunción, a narices de todos y nuestro fin como vecinos es realmente fomentar el turismo”, argumentó.

Asimismo, la pobladora, señaló que siempre buscan acercarse a las autoridades municipales con algunos proyectos, sin embargo no obtienen respuestas.

Más detalles abajo: