Cartes afirma que la ANR es un “tigre al que le estiran el bigote”
El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, se mostró confiado en que la Asociación Nacional Republicana (ANR) saldrá triunfante en las próximas Elecciones Municipales.
El empresario comparó a su nucleación política con un tigre al que se lo está provocando y que debido a eso, saldrá airoso.
“Yo honestamente le veo al Partido Colorado como un enorme tigre que le están estirando el bigote, en las internas ya pusimos una mano y que sigan estirando el bigote al tigre y el 10 de octubre pehecháta qué va a pasar, sigan estirando el bigote al tigre y van a sentir”, dijo.
El mismo participó junto a otros referentes en un acto de unidad colorada realizada en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
Recordó que se cumplió con la amenaza del Partido Colorado y afirmó que no se dio ninguna muerte de niños con discapacidad motriz “porque Dios no quiso”, informó Radio 1000 AM.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este