Nacionales

Reportan intento de feminicidio y posterior suicidio en Luque

Una joven de 22 años recibió tres disparos por parte de su padrastro en una compañía de Luque. Tras el hecho, el supuesto autor se quitó la vida.

Intento de feminicidio en Luque. Foto: ABC TV.

Un intento de feminicidio ocurrió este martes en la compañía Tarumandy de la ciudad de Luque.

Una joven de 22 años recibió de refilón tres disparos: en la cabeza, hombros y muñeca; por parte de su padrastro.

La mujer se encuentra estable en el Hospital de Trauma a la espera de la realización de una tomografía.

La fiscala Mirta Ortiz mencionó que el hermano menor de la víctima contó que el conflicto ocurrió cuando Agustín Gaona, de 44 años, solicitó a la joven la entrega de su celular, pues la misma habría estado intercambiando mensajes con un pretendiente, al negarse, el hombre sacó el arma de fuego que tenía en la cintura y le disparó.

El sujeto luego de balear a su familiar, se autoeliminó con un disparo en la cabeza. Sufrió una herida de bala sin orificio de salida, de acuerdo a la Fiscalía. El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial.

En el momento del hecho el hermano de 17 años intentó defender a su pariente, sin embargo, esta le pidió que saque del lugar a su pequeño hijo de dos años de edad.

“La madre trabaja en una casa de familia, ella toda la semana cumple esa función laboral y nada más venía a este domicilio los fines de semana”, comentó Ortiz a ABC TV.

La agente fiscal indicó que en la familia hubo antecedentes de violencia por parte del hombre hacia la joven y que incluso, ya le había amenazado de muerte.

Mire los detalles abajo.