Nacionales

Detienen en operativo a sospechosos de asaltos a delivery

Cinco personas sospechosas de cometer asaltos a locales de minimercado y personal de delivery, fueron detenidas en un procedimiento.

Detenidos estarían ligados a asaltos a personal de delivery. Foto: SNT.

En un operativo realizado por la Policía de Investigación de Delitos de Asunción, de Robos y Hurtos y Antinarcóticos, en el barrio San Vicente, los uniformados lograron la captura de cinco personas supuestamente implicadas en asaltos a locales de City Market y personal de delivery.

A la espera de una orden de allanamiento, los agentes montaron guardia en las calles Karandayty y Callejón 10 del barrio capitalino, cuando uno de los buscados huyó en una motocicleta de color rojo.

El conductor del biciclo identificado como Miguel Céspedes fue aprehendido. El transporte sería el robado a un delivery el pasado 29 de junio y esa misma fue utilizada en el asalto al delivery ocurrido el pasado martes en el barrio San Vicente.

Mientras sucedía la detención, otros cuatro hombres iniciaron la corrida para huir por los pasillos del barrio y algunos de ellos se lanzaron a un arroyo.

De igual forma, los agentes lograron la detención de William Ramón Salcedo, quien sería sospechoso del robo a la minimercado citado, Alejandro Botia, Javier Enrique Romero Genes que cuenta con medida cautelar y otra persona, cuya identidad no pudo ser definida aún.

Mientras todo esto acontecía, al lugar llegó un delivery de estupefacientes, quien también logró ser capturado.

Es así, que se detuvo a los implicados en el asalto ocurrido el pasado 29 de junio y se pudo recuperar la motocicleta robada ese día. El informe de SNT refiere que con este procedimiento se pudo desarticular la gavilla que asaltó locales de City Market y a trabajadores de delivery.

En total, fueron cinco personas detenidas y cuatro motocicletas incautadas.

Mire los detalles abajo.