Delincuentes ingresan a motel y se llevan la recaudación de varios días
Tres delincuentes ingresaron a un motel en San Lorenzo en la madrugada de este martes, cerca de las 3:00.
Tres hombres llegaron al lugar a bordo de una camioneta y entraron primeramente, simulando ser clientes.
Luego, a la hora de abonar por el supuesto uso, cuando se acercó una de las empleadas a cobrar, aprovecharon para entrar hasta la sección donde estaba la caja, de donde extrajeron el dinero y luego, fueron hasta la oficina administrativa de donde robaron una caja fuerte que estaba en el piso.
Los delincuentes portaban capuchas, tapabocas y armas cortas, según el informe de Noticias Paraguay.
“El propietario tenía que hacer el depósito el lunes, era la recaudación del fin de semana, pero no vino y eso también llama la atención, llevaron toda la recaudación del fin de semana y del lunes”, dijo la abogada del lugar.
La misma manifestó que los sujetos conocían perfectamente el lugar donde se hallaba el dinero por la forma en la que actuaron.
Así también, afirmó que las funcionarias tienen la orden de entregar todo el dinero en caso de que lleguen delincuentes, anteponiendo la vida a lo material.
Mire los detalles abajo.
Titulares
Municipalidad de Asunción inicia pagos a Bomberos Voluntarios
Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
Salario mínimo: negociación entra en etapa decisiva y sindicatos anuncian movilización
Trasladan al lunes 22 el feriado del 20 de junio
Alerta por tormentas en Asunción y seis departamentos
Lo más leído
- Denuncian fraude millonario y apuntan a fallas de Itaú
- Buses eléctricos unirán Itauguá y Lambaré con 40 nuevas unidades
- Fiscalía pide 4 años de cárcel por pérdida de ojo a una joven
- IPS habilitará consultas virtuales desde fines de junio
- Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Municipalidad de Asunción inicia pagos a Bomberos Voluntarios
- Dueño de frigorífico es un delincuente, asegura Pettengill
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Trasladan al lunes 22 el feriado del 20 de junio