Cuatro detenidos por asalto a una bodega en Lambaré
Tras un allanamiento realizado por la Policía Nacional, entre la divisoria de Villa Elisa y Lambaré, fueron detenidos cuatro hombres. El procedimiento se llevó a cabo en marco al caso de un asalto a una bodega que se produjo en domingo en la madrugada y en el que resultaron heridas dos personas, una niña de cinco años y un hombre mayor de edad.
Al respecto, el comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de Central, manifestó que los detenidos dieron información sobre los responsables del hecho y habrían sido coautores del asalto. Además, cuentan con frondosos antecedentes y están con medidas cautelares. Dos de los detenidos, negaron ser los responsables del violento asalto.
Finalmente, también fue detenido un joven que, para la Policía, es quien habría ingresado al local efectuando disparos, según el reporte de ABC TV.
El caso
El violento asalto se registró en horas de la madrugada de este domingo en una bodega ubicada sobre la calle Francisco Acuña de Figueroa, de Lambaré.
El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado y en las imágenes se observa a dos delincuentes que ingresan al lugar con disparos de arma de fuego obligaron a los clientes y al dueño del local a entregar sus pertenencias. Se llevaron al menos 10 aparatos celulares y toda la recaudación de la jornada.
Tras el hecho, la niña de cinco años y un cliente, resultaron heridos. La pequeña recibió un impacto de bala en el pie y el hombre a la altura del abdomen y fueron socorridos y trasladados hasta el Hospital del Trauma.
Más detalles en el video:
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este