Cantante Pedro Lerea cumplirá arresto domiciliario en casa de su abogada
El juez Rolando Duarte dispuso la prisión domiciliaria del cantante Pedro Lerea, vocalista del grupo nacional Pipa para tabaco.
Debido a su estado de salud, el procesado cumplirá con el arresto en la vivienda de su abogada, bajo cuidado médico.
El Ministerio Público imputó al artista por tenencia y tráfico de drogas, además, solicitó su prisión, informó Cuarto Intermedio.
Lerea fue detenido el jueves en su vivienda durante un allanamiento realizado por la Secretaría Nacional Antidorgas (Senad).
En el lugar fueron halladas dosis de cocaína y marihuana, listas para la venta, además, fueron encontradas otros supuestos consumidores.
Los intervinientes aseguraron que el domicilio ubicado en el barrio Mburicao de Asunción funcionaba como local de consumo y venta de estupefacientes.
Mire los detalles abajo.
🔹️El juez Rolando Duarte dispuso el arresto domiciliario de Pedro Lerea, quien fuera vocalista del grupo Pipa para Tabaco. Por su situación de salud estará en la casa de su abogada con cuidado médico. La fiscalía lo imputó por tenencia y tráfico de drogas y solicitó su arresto pic.twitter.com/nD7GfEo0NV
— Cuarto Intermedio (@CuartoInter) October 8, 2021
El cantante de «Pipa para tabaco» Pedro Lerea Ramírez guardará arresto domiciliario por disposición del juez Rolando Duarte.
La fiscalía solicitó dicha medida para el imputado por posesión y comercialización de estupefaciente, atendiendo su estado de salud @ABCCardinal @ABCTVpy pic.twitter.com/s992SfwCKA— Carlos Ortega (@carlinortega) October 8, 2021
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez