Nacionales

Asesinan a hija del gobernador de Amambay y a otras tres personas

Cuatro personas fueron asesinadas este sábado en Pedro Juan Caballero, entre las víctimas se encuentra la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador. Foto: Megacadena.

En la mañana de este sábado se registró un atentado en Pedro Juan Caballero, donde perdió la vida la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

Según los primeros datos, la mujer y otras tres personas participaron de una fiesta clandestina en un salón de la ciudad, al salir, cerca de 6:00, abordaron la camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer, color blanco donde fueron ejecutados.

El informe de Telefuturo refiere que el objetivo habría sido el conductor del vehículo, y los demás fueron asesinados por añadidura. De acuerdo a la posición de cuerpo del chofer, que quedó tendido en la vereda, habría intentado huir.

Por su parte, la pariente del gobernador se encontraba en el asiento de acompañante, la identidad de la misma sería Haylee Carolina Acevedo Yunis de 21 años, informó El Poder.

El chofer fue identificado como Osmar Vicente Álvares alias “Bebeto”. El mismo tendría nexos con el narcotráfico, según ADN Digital. Los demás ocupantes aún no fueron identificados.

En el lugar fueron encontradas más de 100 vainillas servidas. Al parecer los sicarios aguardaron a estas personas y desde un vehículo realizaron los disparos con armas cortas y largas.

Mire los detalles abajo.