Nacionales

Reportan pasajeros heridos en choque de camión contra bus

Un camión chocó a un ómnibus de la Línea 23. Unos ocho pasajeros resultaron con heridas entre ellos, dos embarazadas fueron asistidas.

Colectivo impactado. Foto: C9N.

Una unidad de transporte de la Línea 23 fue embestida por un camión de la marca Volvo, sobre la ruta Transchaco, en la mañana de este lunes.

Según el chofer del bus, el mismo estaba deteniendo la marcha para llegar a la parada y descender a pasajeros, cuando ocurrió el accidente.

“Veníamos bien, ni fuerte ni nada, de repente sentimos el impacto del camión que levantó el colectivo y agarró la parte trasera, había personas embarazadas, el colectivo venía lleno, gracias a Dios estamos bien”, dijo Gini Aranda, una de las pasajeras.

La misma agregó que el bus se encontraba lleno al momento del percance y que las personas paradas, por el impacto, fueron arrastradas hacia la parte delantera.

Los bomberos de Zeballos Cué llegaron primeramente al lugar, donde asistieron los pasajeros. Luego, contaron con el apoyo de otras dos compañías de Mariano Roque Alonso.

Uno de los bomberos dijo a C9N que ocho personas resultaron con heridas, cortes leves y traumatismo facial, también asistieron a dos embarazadas. Una mujer quedó atrapada dentro en el asiento y procedieron a cortar el hierro.

Aparentemente el chofer del camión de gran porte al esquivar una motocicleta chocó al ómnibus.

Mire los detalles abajo.