Nacionales

Allanan vivienda en Pedro Juan tras el cuádruple homicidio

La Fiscalía y Policía realizó un allanamiento este martes en una vivienda en Pedro Juan Caballero en busca de los autores del crimen donde falleció la hija del gobernador de Amambay.

Allanamiento en Pedro Juan. Foto: C9N.

En Pedro Juan Caballero fue allanada una vivienda en el marco de la investigación del asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos, la hija del gobernador de Amamabay, Ronald Acevedo.

La fiscala Sandra Díaz manifestó a C9N que fueron halladas dos balas de calibre 7.62 y dos tarjetas SIM dentro de una maleta que contenía indumentaria masculina.

El lugar al parecer fue alquilado por un periodo corto de tiempo, pues no se vio mayores comodidades, solamente prendas, objetos de aseo personal, bebidas, entre otros.

Los agentes policiales hallaron dosis de marihuana que fue confirmado tras el análisis realizado en el lugar.

El comisario Jorge Vidallet del Departamento de Investigaciones, indicó que los cartuchos encontrados tienen las mismas características que las armas utilizadas el fin de semana en el cuádruple homicidio.

“Estamos buscando armas, estamos buscando elementos, estamos buscando evidencias en relación al hecho y que puedan aclarar o esclarecer el hecho en sí, determinar quiénes serían los autores y aparte de eso el móvil”, expresó el jefe policial.

Comentó, además, que ya tienen plenamente identificada a una de las personas que participó en la autoría del hecho.

Mire los detalles abajo.