Nacionales

Cuádruple homicidio: Detienen a estilista en Pedro Juan

Un supuesto amigo de las cuatro víctimas que perdieron la vida a la salida de una fiesta, fue detenido este viernes en Pedro Juan Caballero.

Detenido Emilio Villalba. Foto: C9N.

Tres allanamientos se realizaron este viernes en Pedro Juan Caballero. El primero guarda relación con el asesinato del abogado Néstor Echeverría ocurrido el pasado 30 de setiembre en una bodega de la citada localidad.

El procedimiento se realizó en el barrio San Juan Neumann, donde los agentes del Departamento de Homicidios buscaron el arma utilizada en el hecho.

El segundo se realizó en la zona céntrica sobre la calle General Bruguez donde fue detenido un estilista de nombre Emilio Villalba. El tercer procedimiento tuvo lugar en la casa en la cual reside el hombre, en busca de evidencias.

Los dos últimos procedimientos están vinculados el cuádruple homicidio donde fue asesinada la hija del gobernador de Amambay.

La fiscala Sandra Díaz señaló que el detenido era amigo de todas las personas que fallecieron en el ataque y que días antes a la fiesta y el mismo sábado estuvo en contacto con una de las víctimas.

Asimismo, refirió que Villalba es también amigo de Mirna Keldryn Romero Lesme, la mujer que se encontraba en la celda vip del supuesto narcotraficante Faustino Ramón Aguayo Cabañas, en la cárcel de Pedro Juan Caballero.

El profesional de peluquería dijo a los intervinientes que no fue a la fiesta donde los cuatro jóvenes fueron asesinados.

Mire los detalles abajo.