Nacionales

Embarazada denuncia a su pareja por someterla a golpes

Un guardia de seguridad fue aprehendido por golpear a su pareja, quien está embarazada de cuatro meses. Ocurrió en el barrio Chaipé, de Encarnación.

Foto: captura de vídeo

Según consta en la denuncia presentada en la comisaría, el hombre habría llegado de su trabajo a su casa al mediodía y pidió el almuerzo a su pareja, quien está embarazada de cuatro meses.

La mujer no pudo terminar de preparar la comida, hecho que desencadenó el enojo del hombre, quien por ese motivo le habría propinado golpes en las extremidades, incluso en su vientre, deseándole la muerte, tanto a ella como a bebé en gestación, según informó el suboficial interviniente en contacto con C9N.

La víctima, luego de ser asistida por sus familiares fue llevada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde el médico le expidió el diagnostico con el cual fue a hacer la denuncia por violencia intrafamiliar, en contra de su pareja, Cristian Báez Gómez, de 21 años, quien se desempeña como guardia de seguridad.

Báez, quien permanece detenido, negó que haya golpeado a su pareja, pero admitió que hubo una discusión en la cual se metieron familiares de la mujer, quienes luego la convencieron de denunciarlo.

Más detalles en el vídeo: