Nacionales

Allanan vivienda en Pedro Juan por el caso de asesinato de policía

Un allanamiento se llevó a cabo durante este sábado en Pedro Juan Caballero, en marco a la investigación del caso del agente asesinado por sicarios el martes por la noche.

Foto: Captura de video

Agentes de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el centro de Pedro Juan Caballero, tras el caso de sicariato que se perpetró el martes por la noche y donde el suboficial Hugo Ronaldo Acosta, fue asesinado en la vía pública dentro de un automóvil.

El comisario Hugo Díaz informó que en el allanamiento se trató de dar con el hombre que robó el arma reglamentaria del policía asesinado Hugo Acosta después de ser atacado por sicarios, informa Última Hora.

Para la Policía, el robo puede dar con el grupo de sicarios que realizó el crimen y que sería el mismo que protagonizó otros asesinatos.

Asimismo, se prevén más allanamientos durante la jornada.

La víctima prestaba servicios en la Comisaría 10ª del cruce Bella Vista y, al momento del ataque, se dirigía aparentemente a su domicilio. El fallecido recibió varios impactos de un arma de fuego de 9 milímetros.

El vehículo que presumiblemente fue utilizado durante el asesinato fue incinerado en la Colonia Mafucci, de Pedro Juan Caballero.

El jefe policial señaló que mediante las grabaciones que realizaron testigos del hecho los agentes policiales pudieron identificar al presunto responsable, quien ya se encuentra detenido.

No obstante, tras el hecho se encontraron imágenes del robo del arma, por lo que siguen las investigaciones.

Más detalles abajo: