Nacionales

Conductor pierde el control y bus escolar termina chocando contra vehículos

Un bus escolar perdió el control y terminó chocando contra cinco camionetas de alta gama que se encontraban frente a un restaurante. Ocurrió sobre la autopista Silvio Pettirossi de Luque.

Foto> Captura de video

Un vehículo utilizado como transporte escolar que iba hacia el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, perdió la dirección y fue a chocar contra las cinco camionetas.

Las tres personas que iban a bordo del bus, sufrieron heridas y por el fuerte impacto, una de ellas salió despedida, pero afortunadamente no sufrió golpes de consideración, según el reporte policial.

Por su parte, los propietarios de las camionetas afectadas mencionaron que pudieron ver botellas de bebidas alcohólicas dentro del transporte escolar y por eso solicitaron a la policía que se haga la prueba de alcotest al chofer.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 del domingo. La zona del accidente tiene una curva, donde son comunes los percances debido a la alta velocidad que llevan los vehículos, según el relato de los testigos, prueba de ello es que 10 minutos después del primer choque, sucedió otro accidente, debido a que dos conductores, aparentemente se distrajeron por lo que estaba pasando en el lugar.

La Patrulla Caminera se tuvo que presentar para evitar que ocurra otro accidente, según el reporte de Noticias Paraguay.

Más detalles en el video: