Nacionales

Delincuentes se llevan alrededor de G. 300 millones de supermercado

Un millonario asalto se registró este lunes en horas de la mañana en Guarambaré. Los delincuentes se habrían alzado con un botín de G. 300 millones, aproximadamente.

Foto Ilustrativa.

Según el reporte policial, todo se suscitó en el interior del local comercial, cuando en las primeras horas de este lunes, los encargados llevaban la recaudación del fin de semana para depositar en una agencia bancaria que funciona dentro del supermercado.

La persona asaltada fue apretada en un pasillo de mercaderías, por dos sujetos que tenían tapabocas y kepis, detalló el comisario Froilán Del Valle, jefe de la comisaria 22 de Guarambaré, en contacto con la 730 AM.

Pese a que se señala que el monto robado aproximado es de G. 300 millones,  la tesorera del supermercado aún no presentó la denuncia formal del hecho, argumentando que deben aguardar al propietario del comercio.

El comisario mencionó que el supermercado asaltado, normalmente cuenta con guardias de seguridad, sin embargo en la fecha no se presentaron a trabajar. El encargado, al ser consultado por los uniformados, manifestó que les otorgó el permiso para faltar.

Más detalles abajo: