Nacionales

Motochorros asaltan a quinielera en Villa Elisa

Dos motochorros asaltaron a una quinielera que se encontraba en su puesto ubicado en la Villa Elisa, en las cercanías de la Comisaría 11 de Central. Ocurrió durante la jornada del sábado.

Foto: Captura de video.

La mujer manifestó en su declaración que el hombre que se acercó a ella bajó de la motocicleta y luego le mostró un cuchillo, finalmente le exigió que le entregue la recaudación.

Según la víctima, durante el forcejeo, ella le dijo al delincuente que estaba dispuesta a entregarle el dinero, no así su celular y la máquina de las apuestas.

El delincuente logró llevar la recaudación que llegaba aproximadamente a los G. 700 mil, además de un celular. La máquina fue recuperada ya que cayó durante la huida, informó el comisario Raúl Cardozo, en contacto con Noticias Paraguay.

Gracias a otras imágenes del circuito cerrado, lograron obtener datos de la motocicleta y del dueño de esta, que fue plenamente reconocido por la víctima, ya que según la mujer el joven solía pasar por la zona. Los datos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Más detalles en el video: