Nacionales

Riña en bodega termina con un joven asesinado

Un joven resultó víctima fatal de una discusión en Fernando de la Mora. En un primer momento se dijo que fue por celos, cuestión que posteriormente fue descartada.

Detenidos. Foto: C9N.

El comisario José Portillo relató a C9N que tras la culminación de un festejo por el aniversario del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), un grupo de jóvenes se encontraba en una bodega ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo a los testigos del lugar, la victima empujó a una mujer, cuya pareja se abalanzó contra el hombre y le aplicó dos puñaladas que le provocaron la muerte.

El presunto autor fue detenido e identificado como Rodrigo Centurión Torres, de 21 años, y la víctima, Martin Federico Lugo Aguilera, de 24 años. Mientras que la mujer involucrada es Damaris Vanessa Rodríguez Espínola, de 18 años.

También fue detenido Kevin Emanuel Sosa, quien le llevó en su motocicleta a Rodríguez, luego de lo sucedido.

El supuesto autor refirió que no tiene nada que decir en relación al caso. Por su parte, la joven indicó que su pareja intentó defenderla y negó que el trasfondo del crimen haya sido los celos.

Explicó que ella empujó a un niño, por lo que Torres la quiso enfrentar, y su pareja, la defendió, momento en el que se dieron las puñaladas, reportó C9N.

Más detalles en el video.