Nacionales

Denuncian agresión de mujer por estacionar frente a su heladería

Una mujer agredió a dos personas por estacionar su vehículo frente a su heladería en Ciudad del Este.

Video muestra agresión por parte de dueña de heladería. Foto: NPY.

Un video viralizado en redes sociales muestra el modo en que una mujer agredió a otra y a un hombre por estacionar frente a su heladería en Ciudad del Este.

El hecho fue grabado por Carla Mendoza quien tiene un local del mismo rubro frente al negocio de la supuesta agresora.

“Ella mandó poner un camión en frente de nuestro local por eso no pudimos estacionar nuestro auto en frente de nuestro local para descargar nuestras mercaderías, por esa razón tuvimos que estacionar ahí y esa señora reaccionó así por nosotros. Nunca le molestamos a ella”, contó la afectada en su perfil de Facebook.

Refirió que hace más de cuatro años tienen su heladería y que la mujer se instaló frente al suyo para competir, pero que esta situación, tampoco fue un motivo de molestia para la misma.

“Desde diciembre del año 2020 que debe alquiler y quiere apropiarse de esa propiedad ajena; todo el mundo sabe que esa esquina está en proceso judicial por eso”, escribió.

En el material se escucha que la agresora dice que con ella no se van a meter y que la vereda le pertenece. También se ve que lanza agua a una de las personas que estaba grabando, informó Última Hora.

El hecho ocurrió este martes en el local llamado Unicrem, ubicado frente a la Universidad Nacional del Este (UNE) en el kilómetro 8 Acaray, barrio San Juan.

Mire los detalles abajo.