Nacionales

Mujer denuncia que fue obligada a sentarse en un brasero encendido

Una mujer fue obligada, supuestamente, por otras dos a sentarse sobre un brasero con leña ardiente, por un chisme. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura de video

Una mujer identificada como Cinthia Cano sufre de quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, luego de ser golpeada y obligada a sentarse sobre un brasero con leña ardiente, por dos vecinas que la acusaron por un chisme supuestamente mal contado.

El hecho se produjo en la casa de una vendedora de yuyos, ubicada en el barrio San Jorge, de Mariano Roque Alonso.

La víctima relató que fue en busca de remedios y cuando intentó salir fue encarada por dos mujeres identificadas como Cinthia Caballero y Lucía Grance, quienes supuestamente la atacaron con golpes de puño y empujones, según el informe de Telefuturo.

Asimismo, Cano denunció que fue obligada a sentarse sobre un brasero con leña encendida. La mujer se encontraba con su hijo, quien afortunadamente salió ileso, no así su pareja, que al intentar defenderla también sufrió quemaduras.

Todo lo ocurrido habría sido a raíz de una difamación que produjo la reacción de las mujeres, sin embargo, la víctima niega haber dicho ningún rumor en su contra.

Las graves quemaduras en zonas de la piernas y glúteos, dejó a la mujer postrada en la cama.

La víctima pide justicia y exige que las denunciadas sean aprehendidas, pues incluso asegura que existe amenazas de muerte de por medio, por lo que teme por su vida y la de su hijo.

Más detalles en el video: