Nacionales

Multan a pareja que mantuvo relaciones sexuales en vehículo

Una pareja de novios fue multada por mantener relaciones sexuales dentro de un vehículo en las calles de la ciudad de Areguá.

Pareja fue multada por actos obscenos. Foto: La Nación.

El fiscal Augusto Ledesma informó que una pareja fue sancionada por mantener relaciones sexuales dentro de su vehículo, situación que fue denunciada por una vecina de la ciudad de Areguá. Según trascendió, debido a que el vehículo no tenía polarizado se podía ver lo que ocurría en su interior.

Explicó que el artículo 132 del Código Penal habla de los actos exhibicionistas que ofenden el pudor de las personas, el cual tiene una expectativa de pena privativa de libertad de hasta un año.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Comisaría 18 de la localidad mencionada, donde los intervinientes corroboraron la denuncia.

Encontraron a dos personas en una situación comprometedora, según lo que manifestaron en el acta de procedimiento policial en la nota que remitieron al Ministerio Público”, dijo el fiscal en contacto con Radio 1000 AM.

Ledesma ordenó la detención de los novios, quienes pasaron la noche en la comisaría. Luego les tomó las declaraciones y posteriormente los puso en libertad.

Señaló que la pareja solicitó aplicar el criterio de oportunidad, establecido en el Código Procesal Penal, y ofreció un resarcimiento de G. 500.000 cada uno en insumos de oficina para la Fiscalía.