Nacionales

Reportan feminicidio y posterior suicidio en Franco

Dos pequeños fueron hallados abandonados en un motocarro, horas después la madre fue encontrada sin vida, así como el presunto autor del crimen, quien habría tomado la decisión de autoeliminarse.

Foto: captura de video.

La víctima fue identificada como María Santacruz, de 20 años, quien en la noche del lunes, aproximadamente a las 21:00, salió de la casa de sus familiares con su expareja, y sus dos hijos.

La historia continúa cuando un guardia de seguridad, identificado como Sergio Cantero, se acercó a un motocarro y halló a dos niños de cuatro y dos años, llorando y con frío. La pequeña le comentó que su padre, llevó a su madre hacia el monte, inmediatamente llamó a sus camaradas y estos a su vez a la policía, quienes trasladaron a los pequeños a la comisaría.

Sin embargo, no había noticias de la madre de los pequeños. Familiares de la mujer fueron avisados gracias a los documentos del motocarro y llegaron hasta la comisaría, desde donde fueron nuevamente a rastrillar el lugar donde hallaron a los hijos en compañía de agentes policiales de la zona.

Aproximadamente a las 8:00 de este martes fue hallado el cadáver de la mujer, a unos 20 metros del sitio donde en principio sus hijos fueron abandonados. El cuerpo tenía un cuchillo de cocina incrustado en el pecho.

Horas después, a metros del hallazgo del cadáver de la mujer, fue encontrado el cuerpo del presunto autor del crimen, quien tomó la decisión de autoeliminarse, según el reporte de ABC TV.

Familiares de la mujer, manifestaron que llevaban al menos seis años de relación y que ella decidió terminar con su pareja debido a los constantes hechos de violencia y maltratos a los que era sometida.

Más detalles abajo: