Nacionales

Adolescente muere tras ser embestida por camioneta camino al colegio

Una adolescente de 17 años perdió la vida a causa de un accidente de tránsito que sucedió cuando iba al colegio. Ocurrió sobre la ruta PY08, doctor Blas Garay, en el acceso a la localidad de General Artigas, departamento de Itapúa.

Foto: Itapúa en Noticias

Según el reporte policial, la joven iba a bordo de su motocicleta con dirección a su colegio en horas de la mañana de este miércoles, cuando se disponía a cruzar la ruta PY08, fue embestida por la camioneta.

En consecuencia, la estudiante fue lanzada a varios metros sobre la capa asfáltica sufriendo graves lesiones. Por su parte, el conductor de la camioneta, perdió el control y fue a parar al costado de la carretera.

La adolescente fue auxiliada por los bomberos voluntarios, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevada posteriormente al Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso.

En tanto el conductor de la camioneta, fue demorado e identificado como Marco Dávalos, de 46 años, domiciliado en la localidad de Coronel Bogado. Al hombre se le realizó la prueba de alcotest, que dio como resultado negativo, según el reporte de Noticias Paraguay.

Más detalles en el video: