Nacionales

Norman Harrison descabalga y no hará la carrera presidencial

El empresario farmacéutico y de medios de comunicación, Norman Harrison, confirmó que no buscará la Presidencia en 2023.

Narman Harrison. Foto: La Nación.

Decido quedarme en el sector empresarial y ahí continuar con mi compromiso”, fue lo que dijo el empresario en conversación con la 1080 AM.

En los últimos meses comenzó a tomar fuerza su figura en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para aspirar a la Presidencia de la República en 2023, sin embargo ahora la cuestión pasa a ser historia.

Dijo en el diálogo con la emisora citada que ve muy difícil una unión en el interior del PLRA entre los principales referentes, Efraín Alegre y Blas Llano.

Manifestó el presidente del partido “no conquista los votos colorados, no conquista los votos extrapartidarios”. Aseguró que no se puede avanzar con un “discurso de odio que divide”.

En otro momento de la conversación, afirmó que no advierte una figura que pueda unir a la oposición para hacer frente al Partido Colorado en las próximas elecciones.

Harrison comenzó a tomar notoriedad hace unos años con la compra de medios de comunicación. Posteriormente, se lo vio decididamente en la política partidaria y muchos lo daban como el candidato de los liberales en 2023, sin embargo tal cuestión no ocurrirá.

Más información abajo.