Nacionales

Capturan a tres sospechosos del asalto en supermercado de Guarambaré

La Policía Nacional detuvo a tres personas que estarían implicadas en el robo de G. 300 millones dentro de un supermercado en Guarambaré.

Imágenes de las cámaras del supermercado. Foto: Twitter Telefuturo.

Este jueves fueron detenidos tres hombres sospechosos de ser los responsables del asalto cometido al supermercado de Guarambaré, ocurrido el día lunes.

Luego de trabajos de investigación e inteligencia, los agentes de la Brigada Central llegaron hasta San Lorenzo y capturaron en la vía pública a estas personas, quienes poseen antecedentes.

El comisario Javier Flores mencionó a Telefuturo que en poder de los mismos fue hallado dinero en efectivo, que se presume sería parte de los G. 300 millones robados. También incautaron un arma de fuego.

El jefe policial comentó que aguardan la llegada del Ministerio Público para proceder al allanamiento de inmuebles ubicados en la zona.

Tras el hecho, la Policía analizó las cámaras de circuito cerrado y conversó con los funcionarios para tener más datos de los delincuentes.

El día del robo, los malvivientes ingresaron al supermercado simulando ser clientes e interceptaron al funcionario que transportaba el dinero a pie en uno de los pasillos y se llevaron los fajos de billetes. Luego huyeron con sus cómplices que les esperaban en motocicletas.

El empleado debía realizar el depósito en la entidad bancaria que se encuentra dentro del mismo local comercial.

Mire los detalles abajo.