Nacionales

Denuncian pésimo estado de tramo de ruta entre Paraguarí y Carapeguá

Una gran cantidad de baches se observa en el tramo de la ruta PY01 que une las ciudades de Paraguarí y Carapeguá, por la cual, diariamente transita un importante flujo de vehículos.

Ruta Paraguarí - Carapeguá. Foto: Twitter Telefuturo.

Un tramo de la ruta PY01 se encuentra en deplorable estado, según los usuarios que transitan diariamente por la vía.

El trayecto en el que se se observa una gran cantidad de baches inicia en la ciudad de Paraguarí hasta la localidad de San Roque González de Santa Cruz, informó Telefuturo.

Por la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Carapeguá transitan diariamente una gran cantidad de vehículos, livianos, pesados y buses.

El caso fue divulgado en varias oportunidades en medios de comunicación y se denunció también ante las autoridades competentes, que hasta el momento, nada hacen al respecto.

Uno de los conductores mencionó que la vía carece de mantenimiento y que el reflejo de eso, son los agujeros que presenta.

Otra usuaria manifestó que pese a contar con una camioneta, el estado del tramo se siente durante el manejo y que peor sería en el caso de vehículos más pequeños, pues los baches dañarían en mayor medida la estructura de los rodados.

“Que nos considere un poco también como parte del país, porque Paraguarí – Carapeguá es parte del país y yo creo que es una prioridad poder ordenar un poco nuestras rutas para poder transitar tranquilamente”, dijo la mujer al medio.

Mire los detalles abajo.