Nacionales

Heladería tenía conexión clandestina, confirma ANDE

La heladería que se hizo conocida días atrás por una violenta disputa sigue siendo noticia, en esta ocasión por contar con una conexión directa al tendido de la ANDE.

Mirian Zaracho. Foto: Captura.

La propietaria de la Heladería Unicrem, Mirian Celeste Zaracho, es quien se hizo noticia días atrás y sigue dando de qué hablar.

El local se encuentra ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este y este miércoles fue clausurado por la comuna debido a que no estaba en regla. Posteriormente, durante la jornada de este jueves, funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) fueron hasta el sitio por conexión clandestina, de acuerdo a lo informado por el medio esteño La Clave.

El jefe comercial de la estatal, Darío Báez, explicó: “Ya hemos realizado el corte por falta de pago, posterior eso, realizamos otra vez una verificación en donde constatamos de vuelta conexión directa, por el cual se procedió a labrar acta, se le notificó (a la dueña) y se intervino”.

La discordia

El pasado martes, Zaracho se hizo viral por un cruce con Carla Mendoza, quien la denunció por una agresión en redes sociales.

Mendoza es propietaria del local “La tienda del Açai”, que es competencia de Unicrem.

Zaracho dijo a los medios, durante la intervención de la comuna, que ella se limitó a defenderse de un ataque.

Antecedentes del caso abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RDN (@rdnpy)