Nacionales

Muere un policía tras choque frontal entre patrullera y camión

Una patrullera impactó de forma frontal contra un tractocamión a la altura del km 145 de la ruta “Ñ”, produciendo daños materiales, heridas en dos de los involucrados y un fallecido, según el informe preliminar.

Foto: Captura de video.

Pese a que las circunstancias exactas del hecho aún no se dieron a conocer, se trata de un choque frontal entre un camión Scania, tipo grúa de gran porte, y una patrullera policial de la División Antiabigeato.

El móvil policial quedó incrustrado en el camión y en su interior permanecieron atrapados tres agentes policiales. El rescate se complicó debido a los hierros retorcidos.

Un helicóptero de la policía se trasladó hasta el lugar para agilizar el rescate, así como una ambulancia de la región sanitaria de la zona y los bomberos voluntarios quienes estaban intentando mantener a los tres uniformados con vida hasta que llegue más ayuda.

El accidente ocurrió este jueves en horas de la mañana en la ruta “Ñ”, que conecta la ruta Transchaco con General Bruguez, zona con camino terraplenado donde hasta la señal es dificultosa, según el informe de ABC TV. En cuanto al chofer del camión, no sufrió mayores daños.

El director de Policía de Presidente Hayes, Edgar Galeano, expresó a Última Hora, que uno de los agentes perdió la vida tras el percance y ya se encuentra personal del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más detalles en el video: