Nacionales

Asesinan a padre e hija en zona de Patiño

Padre e hija fueron hallados muertos en su casa ubicada en Patiño, ciudad de Areguá por un amigo de la familia.

Crimen en casa de Patiño. Foto: C9N.

En una vivienda ubicada en Patiño, Areguá, fueron hallados los cuerpos de un hombre y de su hija tendidos en el suelo.

El informe de C9N refiere que el cadáver del individuo identificado como Bernard Raymon Bredow de 65 años fue hallado debajo de una mesa y en el baño, fueron encontrados los restos de la adolescente.

En la noche del jueves, a las 21:30 fue el último contacto del hombre con un amigo. Este, al no tener más respuesta del ciudadano alemán, fue hasta la vivienda.

Tras esperar un largo tiempo a que alguien le atienda en la casa, ingresó a la misma y se encontró con la terrible escena.

Posteriormente dio aviso a la Policía. Agentes de Criminalística, Homicidios y de la comisaría jurisdiccional, llegaron al lugar y se encuentran trabajando para el esclarecimiento del crimen.

“Se va a inspeccionar con médico forense, ahí vamos a tener certeza si tienen herida de arma de fuego como así también arma blanca”, fue lo expresado por el comisario Francisco Talavera, de Homicidios.

Al parecer, el padre e hija no cuentan con familiares, solo con amigos. El lugar donde se encuentra el domicilio, es una zona poco poblada y está a unos 200 metros de la ruta Areguá – Patiño.

Mire los detalles abajo.