Nacionales

Detienen a hombre grabado golpeando a PMT años atrás

Un hombre fue detenido en una barrera policial realizada en San Lorenzo. El mismo tenía dos órdenes de captura pendientes por haber agredido a un policía municipal de tránsito.

Detenido en San Lorenzo. Foto: NPY.

En la noche del jueves, fue detenido Khalil Merhi Sosa de 31 años, quien en el 2018 agredió a un policía municipal de tránsito.

La Policía detectó al hombre en un patrullaje preventivo sobre la calle Julia Miranda Cueto de San Lorenzo.

El sujeto no quiso identificarse e intentó escapar, por lo que los policías lo persiguieron y lograron aprehenderlo. El interviniente manifestó a Noticias Paraguay que no contaba con licencia de conducir.

Sosa fue detenido por exposición al peligro en el tránsito terrestre, además, porque tenía dos órdenes de captura pendientes por resistencia y tenencia de armas.

En el 2018, el procesado agredió a un agente municipal con golpes de puño, luego de cometer una falta y oponerse a detener la marcha de su vehículo.

Al hombre se lo sindica de ser el líder de una banda de tortoleros que en el 2012, cometió más de 50 atracos, en esa ocasión fue detenido, y tras el pago de una fianza, puesto en libertad.

Mire los detalles abajo.