Nacionales

Detienen a “robacoches” con 17 antecedentes penales

Agentes de la Comisaría 2da Central de Fernando de la Mora detuvieron a dos presuntos robacoches en plena flagrancia. Uno de ellos cuenta con 17 antecedentes; en el poder de los aprehendidos encontraron 3 destornilladores.

Foto: Captura de video.

El oficial Cristhian Rodríguez informó que en horas de la madrugada de este viernes se logró la detención de dos personas al ser sorprendidas tratando de abrir un vehículo que estaba en la vía pública en Fernando de la Mora, zona Sur.

Ambos delincuentes intentaron huir, sin embargo los agentes policiales lograron aprehenderlos con destornilladores en las manos, que están particularmente trabajados para abrir los vehículos, según el informe de ABC TV.

En este caso puntual, el propietario del vehículo se abstuvo a realizar la denuncia por temor a represalias. De igual forma la Policía Nacional actúa de oficio ya que los hombres fueron descubiertos en flagrancia.

Uno de los detenidos es Rodrigo Raúl Recalde, de 35 años, oriundo de Asunción, quien tiene un prontuario con 17 antecedentes penales.

Más detalles en el video: