Nacionales

Detuvieron al famoso ladrón de carne de Coronel Oviedo

El departamento de Investigaciones de la Policía informó que logró la detención del hombre sindicado de robar carne de comercios de Coronel Oviedo y que además era buscado por abuso sexual en niños y cuenta con frondosos antecedentes delictivos.

Foto: Captura de video

Se trata de Jorge Omar Franco Dávalos, de 41 años, quien según los datos de la investigación sería el único sospechoso del robo de carne y cuya imagen se puede observar en varios vídeos de circuito cerrado.

El ahora detenido vivía en el barrio General Díaz, de Coronel Oviedo, lugar donde se logró la detención.

Según el reporte policial, el hombre estaba siendo investigado por los robos de carne que se registraron dos diferentes comercios de la ciudad de Coronel Oviedo. Uno de ellos ocurrió el 13 de octubre en un local comercial denominado “Don Gato”, mientras que el otro caso se dio el 21 de setiembre en el comercio “San Cayetano”. De cada local se llevó el mismo corte y misma cantidad, es decir siete kilogramos de carnaza, por valor de G. 300.000 cada uno.

Jorge Franco cuenta con pedido de orden de captura por un supuesto hecho punible de abuso sexual en niños y coacción. Además tiene frondosos antecedentes por casos de estafa en el año 2014, coacción y extorsión en el año 2015, estafa y abuso de identidad del 2016, coacción sexual y violación en el año 2020.

Más detalles abajo: