Tanques de amoníaco están a salvo, confirman bomberos
Pasadas las 04:00 inició un voraz incendio en las instalaciones del frigorífico Athena Foods, en la zona de Tablada, de la capital.
Lo que se temía era la fuga de amoníaco del establecimiento, lo cual fue descartado por los bomberos.
“Los tanques de amoníaco están controlados”, publicó en redes el CBVP. “La empresa proveedora retirará del lugar los tanques de amoníaco, actualmente están trabajando en ello”, agregaron en el posteo.
Además, se apuntó que no hay personas atrapadas ni perdidas y que 25 compañías se encuentran trabajando en el sitio, lo que abarca más de 100 socorristas.
De esta manera, el mayor temor, por la toxicidad del producto, quedó bajo control. El incendio continúa y se verá en qué momento es controlado del todo.
Más información abajo:
» Los tanques de amoníaco están controlados
» La empresa proveedora retirará del lugar los tanques de amoníaco, actualmente están trabajando en ello
» No hay personas atrapadas ni perdidas
» 25 compañías trabajando, 20 del #CBVP
» +100 bomberos en el lugar pic.twitter.com/pJctxrAwIL— Bomberos CBVP (@AmarillosCBVP) October 26, 2021
El humo es altamente tóxico, la recomendación a los vecinos es retirarse del lugar como medida preventiva. pic.twitter.com/LEpcO7OEwE
— Bomberos CBVP (@AmarillosCBVP) October 26, 2021
#Incendio #AthenaFood Los Bomberos Voluntarios necesitan de agua, alimentos y el permiso laboral de otros compañeros para que lleguen a ayudar.
Aquellos que quieren colaborar, deben coordinar con la Policía.#MóvilABC – @FionaVAquino #ABCTVPy 🔗https://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/Wf7cC0G8Mi
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) October 26, 2021
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez