Exasperada Quiñónez dice que puede comunicar “cuando queramos”
Quiñónez fue abordada por ABC TV y se le consultó cuándo podría haber una imputación en el caso de las facturas dadas a conocer sobre las compras de la Municipalidad de Asunción en plena pandemia.
Comenzó diciendo que los agentes fiscales están trabajando con total objetividad. “No es solamente agarrar, mirar una factura, tiene que hacer un trabajo técnico al respecto y lleva su tiempo, para la gente es fácil opinar y decir: ‘Ya hay que imputar’”, lanzó.
También fue requerida sobre el porqué se comunicó la designación de un fiscal para el caso el pasado 24 de octubre, cuando supuestamente la cuestión se sustanció el 8 de octubre. “Porque nosotros podemos hacerlo cuando queramos”, lanzó visiblemente exasperada.
“Todo es público, vos podés mirar (…). Se nombró fiscal al día siguiente de que los señores diputados presentaron la denuncia, se tuvo el equipo fiscal y se comenzó a trabajar, eso es lo importante”, manifestó.
Los diputados opositores denunciaron hechos punibles por las compras realizadas durante la pandemia por la gestión del ahora intendente electo. Las facturas se conocieron mediante un fallo judicial.
Más detalles abajo:
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses