Niño de dos años muere aplastado por muralla
Un niño de dos años de edad perdió la vida luego de que la muralla de su vivienda cayera sobre el mismo.
El comisario Walter Lobo, subjefe de la Comisaría Segunda Metropolitana, de Fernando de la Mora, comentó que el hecho ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 19:00.
Según lo mencionado por la madre, su pareja se encontraba lavando el vehículo en su domicilio. Luego, el hombre subió al mismo para sacar a la calle, cuando impactó por la muralla, la cual cayó sobre sus tres hijastros.
Los niños fueron trasladados al Hospital de Trauma, donde cerca de las 22:00 se confirmó el deceso de uno de los niños.
Indicó que los intervinientes no hallaron al hombre, de nombre Juan Ayala, ni en la vivienda y tampoco en el centro asistencial.
El caso fue comunicado a la Fiscalía, Criminalística de la Policía y Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.
Mire los detalles abajo.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses