Ataque de abejas en cementerio de Oviedo deja hospitalizados
El pasado martes, durante el día de los difuntos, el cementerio ovetense fue escenario de una masiva corrida de personas que fueron de visita, y se encontraron con el ataque de abejas.
Uno de los nidos de las abejas fue molestado con piedras y palos, comenzó el ataque en un radio aproximado de 100 metros a la redonda, en uno de los sectores del camposanto de la capital del quinto departamento.
Muchas personas fueron víctimas de picaduras de abejas, varios tuvieron que acudir a centros asistenciales para recibir los primeros auxilios, sin embargo no hubo reporte de internados, ni de cuadros graves a raíz de las picaduras.
En el lugar existen varias colmenas naturales de abejas y afortunadamente apicultores iniciaron la tarea de trasiego de colmena a otro sitio.
La desidia de las autoridades salientes, convirtieron el cementerio municipal de Coronel Oviedo, en el más sucio y desorganizado del país, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Más detalles en el video:
Terminaron en un hospital tras ataque de abejas. Ocurrió en un cementerio de Coronel Oviedo.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/R5EFHRo6II— Telefuturo (@Telefuturo) November 5, 2021
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses