Nacionales

Accidente deja un fallecido y seis heridos en el norte

Una persona falleció y seis resultaron heridas tras un accidente que se registró en la mañana de este jueves en la ruta PY05, zona de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de video

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Bella Vista, Amambay, en el km 150 de la ruta PY05, donde la camioneta terminó volcando con los funcionarios del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero para Adolescentes Infractores, quienes se dirigían a participar de un curso de capacitación en Concepción.

El fallecido fue identificado como Oscar Fernando Vázquez Silva, de 50 años, que iba a lado del conductor y salió despedido del rodado, lo que le ocasionó la muerte.

Los trabajadores que resultaron lesionados fueron Éver Martín Alarcón López, conductor; Ramón Darío González Cuenca, Nelson Éver Lesmo Céspedes, Salvadora Rossana Álvarez Grance, Nélida Martínez Barreto, María del Mar González Brun y Adelio Raúl Amarilla Sánchez. Este último sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un centro asistencial por Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero.

El accidente se habría producido por las malas condiciones de la capa asfáltica, según el reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo: