Nacionales

Investigan a empresario por “toquetear” a empleada

La Unidad Especializada de Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, de la Fiscalía, abrió una carpeta para investigar presuntos hechos por conducta inapropiada en presencia de niños, ocurridos el viernes durante la inauguración de un local comercial en Ciudad del Este.

Foto: Captura de video

La fiscal Vivian Coronel confirmó la apertura de una carpeta que investiga los hechos protagonizados por el empresario Walid Ramez, de origen libanés, durante la habilitación de una sucursal de la firma denominada Casa Bo, luego de viralizarse por las redes sociales los vídeos que demuestran presuntos actos depravados en presencia de menores.

Las imágenes mostraban actos indebidos que podrían representar eventualmente en un proceso penal ante las escenas de alto contenido erótico durante el evento público, además una niña estaba presente observando el hecho, informa el medio La Clave.

El hecho causó la indignación ciudadana y la reacción inmediata de organizaciones civiles que se expresaron al respecto.

La organización PAS realizó una denuncia pública sobre el caso, mientras la CODENI se burló de la presentación en redes sociales, generando aún mayor indignación ciudadana por la desatención de la repartición municipal en sus responsabilidades de proteger los derechos de los niños.

Más detalles abajo: